¿Cómo acceder a TEAMS?

 

¡¡¡Wola a tod@s!!!🙋🏻

Por si alguno no se acuerda o tiene dudas de cómo entrar a TEAMS para la reunión que tenemos a las 12:30, os voy a explicar cómo acceder.

Primero tenéis que acceder a "On Microsoft" o bien haciendo click aquí https://www.office.com/ con vuestro correo y contraseña (lo tenéis pegado en la agenda). Una vez que estáis dentro, os sale un dibujo de una chica rubia vestida de naranja trabajando con un ordenador. En esa página, a la izquierda os sale una columna de símbolos y tenéis que buscar el símbolo de TEAMS (aparecen como dos muñecos y una T). Le dais al símbolo de TEAMS y ya estaríais dentro. 

Una vez dentro de TEAMS, en el apartado "Equipos" he creado uno llamado "Aula en las nubes" y ahí podéis ver la reunión programada y un chat de la clase. 

Espero haberos ayudado un poquito🙃

Comentarios

  1. hola profe soy rocio yo me meto en teames y me pone la version de su navegador no es compatible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rocío!
      Prueba a acceder desde otro navegador (Google Chrome, Explorer, Firefox...)

      Eliminar
  2. Hola profe no me deja acceder de ninguna manera

    ResponderEliminar
  3. Profe aveis empezado ya la clase??

    ResponderEliminar
  4. Soy rocío profe lo he intentado mucho y no me deja

    ResponderEliminar
  5. Profe soy rocío qu a veis dado más o menos en la clase online

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No os preocupéis, os lo he puesto todo en una nueva entrada del blog. Estoy intentando solucionar vuestros problemas pero no hay manera...Seguid intentándolo desde un ordenador y desde varios navegadores (Google Chrome, Explorer, Firefox...).
    ¡Espero poder veros mañana en la reunión!😊

    ResponderEliminar
  7. También lo podéis hacer con una tablet que es como lo he hecho yo,y soy Daniela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario